Home movies

Tengo 21, casi 22 años ahora mismo, acabo de terminar de ver Home Movies y probablemente suene como loquita del centro, pero tenía mucho en qué pensar de una caricatura sobre arte chafa que no está destinado a ser visto.

Con el tiempo he aprendido que la vida es muy absurda y que uno debería reírse más de uno mismo.. Incluso las cosas tristes, con el tiempo, pierden poder sobre ti. Al final, solo eres tú y los momentos que te forjaron. Aunque las personas, las cosas y los lugares hayan desaparecido hace mucho tiempo, no dejan de existir y fluyen a través de tu arte y tu forma de ser. ¿Tiene algún significado? Solo el que tú quieres darle.

Son ese tipo de cosas que no se pueden expresar con palabras, ni se deberían. El presente es infinitamente más grande que tu circunstancia o todas las cosas físicas. Algún día, dejaré todo esto atrás. Mis seres queridos se habrán ido y el mundo cambiará. Pero no pasa nada, porque con la melancolía que siento ahora, me doy cuenta de que es incluso una tristeza muy pura. Que no pasa nada cuando se cierra un capítulo, y que con la transformación del mundo y los nuevos bebés que nacen, surgirán nuevos momentos (presentes) para millones de personas, de los cuales nosotros tú y yo somos una gota más en este río.

Cuando tenga 40 o 50 años viviré una nueva realidad. No temo ni a la muerte ni a la vejez. No vale la pena pensar en el futuro cuando no se trata realmente del destino, sino de vivir el viaje. Estás vivo y la realidad es sin adjetivo.

▲top